IO Solutions - Diseño e Informática

POSICIONAMIENTO Y MARKETING ONLINE

 Si no te encuentran, no existes 



Hoy en día no basta con tener presencia en internet, hay que estar bien posicionado. Es imprescindible que tu empresa tenga una página web, pero es indispensable que esté bien posicionada para que la encuentren.


En IO SOLUTIONS realizamos nuestros proyectos web siguiendo las normas establecidas para un óptimo posicionamiento orgánico en los buscadores, consiguiendo mayor visibilidad. De esta forma es más probable que te encuentren, aumentando así las visitas de usuarios, tus potenciales clientes.


Podríamos explicarte con palabras técnicas como realizamos el posicionamiento, pero en vez de eso, preferimos explicarlo de forma que lo entiendan todo el mundo:



POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)

Mimamos todos nuestros proyectos para que tengan un buen posicionamiento natural adaptándolas a las normas que Google marca en cada momento. Analizamos la competencia de forma continua para adoptar la estrategia adecuada en cada momento.

PUBLICIDAD EN BUSCADORES (SEM)

Gestionamos campañas de publicidad en las principales plataformas de pago por click (Adworks, Facebook Ads,… ) para potenciar acciones puntuales donde el posicionamiento orgánico no es suficiente.

ANALÍTICA WEB

Ponemos a tu disposición las herramientas de análisis on-line y te formamos en su utilización para que de forma conjunta analicemos los medios más rentables de inversión.