IO Solutions - Diseño e Informática

DISEÑO Y DESARROLLO WEB RESPONSIVE

 La web de tu empresa es tu escaparte en internet. Ha de tener una buena imagen y ser representativa de tu empresa. 



Hoy día es imprescindible que tu empresa tenga presencia en internet. Cada vez más los usuarios buscan en internet referencias de las empresas antes de contratar un servicio o comprar un producto. No sólo sirve tener presencia en redes sociales, los usuarios buscan las referencias de las empresas que comercializan los servicios o productos que les interesan a través de su webs. Es necesario que tu empresa tenga una web, pero no una web cualquiera, ha de tener buena imagen y representar su filosofía.



En IO SOLUTIONS realizamos la web de tu empresa y la adaptamos a su imagen y filosofía. Si tu empresa no tiene web o está desfasada nosotros la realizamos o renovamos para que tu negocio tenga una buena imagen en internet.



¿POR QUÉ CON IO SOLUTIONS?


Te ofrecemos...



DISEÑO WEB PERSONALIZADO

Desarrollamos tu web a medida según tu negocio (webs corporativas, blogs, catálogos virtuales, tiendas on-line,..) y personalizamos su diseño para que represente a tu negocio con fidelidad, la diseñamos acorde con la imagen y filosofía de tu empresa. Cada proyecto es diferente porque no todas las empresas son iguales

WEBS CON BUENA USABILIDAD

Un buen diseño no tiene porque estar reñido con una buena usabilidad. Diseñamos y desarrollamos nuestras webs para que proporcionen una navegación intuitiva y sencilla a los usuarios.

WEBS CON SISTEMA DE DESARROLLO PROPIO

Además de desarrollar nuestras webs en frameworks como Wordpress, Magento, Prestashop,…hemos desarrollado un sistema propio adoptando las ventajas de estas plataformas y desechando sus inconvenientes. Es una potente plataforma para realizar proyectos vivos constantemente renovados y optimizados.

WEBS AUTOADMINISTRABLES

Sabemos lo importante que es no tener que depender de terceras personas para realizar cambios de contenido, por eso tu mismo podrás administrar tu web sea del tipo que sea. 

WEBS RESPONSIVE

Nuestras webs están preparadas para que se visualicen correctamente en todas los dispositivos consiguiendo una buena experiencia de usuario. Hoy día en que cada vez más usuarios acceden a internet a través de tablets y móviles que una web esté adaptada para dispositivos móviles resulta imprescindible. También resulta indispensable para un buen posicionamiento.

WEBS OPTIMIZADAS

Desarrollamos nuestras webs con las directrices adecuadas para un óptimo posicionamiento orgánico en los buscadores, para conseguir la mayor visibilidad en los buscadores.