IO Solutions - Diseño e Informática

DISEÑO GRÁFICO E IMAGEN CORPORATIVA

 Un buen diseño es un buen negocio  - Thomas J. Watson Jr



Una imagen vale más que mil palabras ¿Qué imagen da tu empresa?


El diseño gráfico es una herramienta fundamental para la imagen de tu empresa. Mediante su logotipo e imagen corporativa se transmiten al público sus valores y características. Según la imagen que represente a la empresa ésta puede transmitir alegría, desenfadado, seriedad, responsablilidad, elegancia,...


¿Crees que tu empresa tiene una buena imagen? ¿La imagen de tu empresa está acorde con lo que pretendes que transmita?


Tanto si tu empresa es de nueva creación y necesitas crear la imagen corporativa completa, como si ya la tienes pero la quieres renovar o darle un nuevo aire te ayudamos para que la imagen de tu empresa sea acorde a lo que quieres que transmita.



DISEÑO DE LOGOTIPOS

Diseñamos o rediseñamos el logotipo e imagen corporativa para que tu empresa tenga la imagen que la defina correctamente.

Cuéntanos la idea que quieres transmitir y trabajaremos con la tipografía, el color, los iconos,... hasta conseguir lo que pretendes.

DISEÑO PAPELERÍA CORPORATIVA

Diseñamos toda la papelería corporativa que necesites, como tarjetas de visita, carpetas, papel carta, sobres, facturas,...Tanto si somos nosotros los que te hemos realizado la imagen corporativa como si ya la tienes.

DISEÑO PUBLICIDAD

Diseñamos toda clase de elementos publicitarios como catálogos, carteles, folletos, roll-ups, vinilos, y todo lo que necesites para dar a conocer tu empresa en campañas puntuales, congresos, ferias, conferencias,...

También diseñamos para soporte digital: banners, displays, imágenes de perfil y cabecera, emails, newsletters…