IO Solutions - Diseño e Informática

COMERCIO ELECTRÓNICO

 Tu negocio abierto 24 horas  



El comercio electrónico se ha disparado en España y cada vez más usuarios compran por internet. Aprovecha esta oportunidad para ofrecer y vender tus productos y servicios de forma online y haz crecer tus ventas. Con una tienda on-line tu negocio está abierto las 24 horas los 365 días del año.


En IO SOLUTIONS diseñamos proyectos e-commerce de forma personalizada y los desarrollamos adaptándolos a tu empresa. Los realizamos con un diseño que resulte atractivo al usuario y que ofrezcan una experiencia de compra intuitiva y sencilla.


Podemos realizar tu proyecto e-commerce con todo tipo de plataformas como Woocommerce, Prestashop, Magento,…Pero además hemos desarrollado un sistema propio e-commerce con todas las ventajas de estas plataformas y sin sus inconvenientes:



PLATAFORMA E-COMMERCE PROPIA

Potente plataforma para realizar proyectos e-commerce, desarrollada con las directrices que marca Google para un buen posicionamiento y con actualizaciones constantes para que siempre esté optimizada en los buscadores

BUENA USABILIDAD

Diseñamos y desarrollamos nuestros proyectos e-commerce para que tengan una buena experiencia de usuario y el proceso de compra sea intuitivo y sencillo.

DISEÑO RESPONSIVE

Tanto la tienda como el gestor de contenidos tienen un diseño responsive, se adaptan a cualquier resolución y se visualizan correctamente en todos los dispositivos.

AUTOGESTIONABLE

Incorpora un gestor de contenidos muy simple para que puedas actualizar tu web donde y cuando quieras, incluso desde un Smartphone.

PAGO SEGURO

Dejamos tu tienda on-line funcionado con la integración de una pasarela de pago segura tanto para pagos con Paypal como para TPV bancario.