Diseño y desarrollo web para la perrera de la mancomunidad de L'Horta Nord gestionada por la protectora A.U.P.A.

Proyecto propio hecho a medida en colaboración con la protectora para adecuarlo a sus necesidades y facilitar la adopción de canes. 

La web cuenta con información de interés para los usuarios relacionada con la adopción y apadrinamiento de perros, su bienestar,... así como información sobre la protectora y como puedes ayudarles. También se incorporó un blog donde publican los eventos que hacen para promover la adopción y apadrinamiento y otras noticias relacionadas de interés.

Para dar visibilidad a los canes se realizó un listado con todos los perros y las principales características de cada uno (nombre, sexo, peso, edad,...), al pinchar en cada uno de ellos se accede a su ficha particular donde se describe su historia, características, fotos, vídeos,.. y varios botones de redes sociales para compartir y difundirlo en redes sociales. Además lo más importante fue la incorporación de dos botones de acción, uno para la adoptar y otro para apadrinar, con su respectiva información para cada caso, para facilitar la adopción y/o apadrinamiento de ese perro.




También se incorporó un listado con los perros que ya han sido adoptados y otro con los que ya no están entre nosotros, para concienciar de que también hay perros que no lo superan.

Cuenta con un backend para la gestión de toda la información de la web. También se desarrolló para el registro y seguimiento interno de los animales, adecuándolo para que tuvieran una herramienta donde gestionar toda la información e historial de cada animal.

Ver proyecto